Martes 23 Abril 2024

servicios sociales julio 2021Radio Hellín /M. G. En la mañana de hoy se ha mantenido una reunión de coordinación con los técnicos de la Delegación de Bienestar Social para analizar la evolución del Plan Concertado y en la que se han analizado los diferentes programas y prestaciones que se llevan a cabo desde el Departamento de Servicios Sociales.

Así se ha querido destacar la “buena marcha” de las prestaciones de Atención Primaria, como el SAD, que, con una media de 230 usuarios al mes sigue contando con horas suficientes para asumir a más usuarios. También se ha destacado el trabajo del Equipo Técnico de Inclusión, que lleva a cabo sus funciones en los barrios del Calvario y La Ribera.
Nuevos retos
Se ha aprovechado la reunión para plantear nuevos retos que surgen en el municipio y en los que se ha reconocido se “necesita contar” con el Gobierno de Castilla La Mancha.
En este sentido se ha querido aprovechar la reunión para “agradecer el compromiso y profesionalidad” de todos los trabajadores que forman parte de la Concejalía de Servicios Sociales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497