Viernes 26 Abril 2024

psoe 2019 marzoRadio Hellín /M. G. El PSOE de Hellín celebró el pasado fin de semana una asamblea en la sede de la Casa del Pueblo, con el fin de analizar, con satisfacción, el trabajo realizado por la actual ejecutiva en los últimos años y, sobre todo, en el último marcado por la pandemia.


Con la presencia de un numeroso grupo de afiliados, simpatizantes, cargos provinciales y regionales, como el director general de la Agenda 2030 del Gobierno de Castilla-La Mancha, Ramón Lara, el actual secretario general de los socialistas hellineros, Ramón García, dio las “gracias” a toda la estructura del partido ”por haber permanecido unida y confiado en la gestión y capacidad de actuación" del actual Gobierno, al coincidir todos los asistentes que, desde la declaración de la pandemia, en marzo del año pasado, este período había sido “el más complicado que los gobernantes hemos tenido que afrontar en la reciente historia”.
Futuro
Posteriormente se apuntó a la más que probable celebración del congreso local, teniendo en cuenta el resto de citas nacionales, regionales y provinciales que se van a celebrar en los próximos meses, de cara al primer trimestre del 2022.
En este sentido Ramón García no pudo concretar si se volverá a presentar a la reelección en el cargo que sería sinónimo, casi con toda seguridad, de postularse como candidato a las elecciones municipales que se van a celebrar en mayo de 2023: “vamos a ir paso a paso y teniendo en cuenta que el Gobierno solo piensa actualmente en dar una solución a los verdaderos problemas que nos ha deparado la pandemia”.
Hay que recordar que Ramón García ganó las elecciones municipales de 2015 y 2019 y es un político con un gran bagaje político, que fue concejal de Economía y número dos del entonces alcalde, Diego García Caro, y también vicepresidente de la Diputación Provincial, en el área precisamente económica.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497