Jueves 28 Marzo 2024

artesero julio 2019Radio Hellín /M. G. Ciudadanos de Hellín ha deslizado esta semana la moción que va a presentar al Pleno de agosto, en la que se propone la celebración de unas ambiciosas jornadas de emprendimiento que faciliten la creación de nuevas PYMES y comerciantes y la modernización de las ya existentes.


Se trata, en resumen, de unas jornadas de emprendimiento que se desarrollarían en Hellín enfocadas en el asesoramiento de los nuevos emprendedores y en ofrecer opciones de actualización a los comerciantes y empresas de lmunicipio: “no podemos dejar solos a los comerciantes de Hellín”, ha añadido Artesero, al advertir que “tenemos la posibilidad y la obligación de mostrarles diferentes opciones para modernizar sus negocios”.
Objetivos
El objetivo de la medida es múltiple: presentar nuevas formas para sacar el máximo partido a los negocios, presentar opciones para poder actualizar sus sistemas de ventas “e incluso abrirles los horizontes para que incorporen nuevas líneas en su actividad comercial”, ha explicado Mario Artesero.
Para el líder de la formación naranja los tiempos “tan convulsos que están tocando vivir exigen un comercio en continuo movimiento”, lo que ha motivado al edil ciudadano para preparar esta propuesta que contará, entre otras acciones, con una novedosa parte práctica, donde profesionales y técnicos resuelvan las dudas que “azotan diariamente al sector, como cartelería, escaparates, redes sociales o financiación: “los temas a abordar en la parte práctica serán elegidos a demanda por los propios comerciantes”.
A modo de conclusión el concejal ha confiado en reunir el apoyo de la mayoría de grupos en esta iniciativa, que, ha deseado, podrían ser las primeras de una iniciativa que se asentara a lo largo de los años”, hasta convertirse en un espacio de “actualización continua del comercio hellinero”.

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497