Viernes 19 Abril 2024

jjss 2019 premiosRadio Hellín /M. G. Juventudes Socialistas (JJSS) de Hellín ha confirmado este fin de semana la relación de ganadores de los Premios Alcalde Baldomero Marín que, si la pandemia no lo impide, se entregarán el 3 de septiembre, en la sede del PSOE ubicada en la Casa del Pueblo.


El secretario general de JJSS, José Valverde, tras hacer un llamamiento “indispensable a la concienciación y la responsabilidad” de todos los ciudadanos para combatir la pandemia”, ensalzó el espíritu de estos premios, en memoria del que fue alcalde de Hellín en la década de los 30 del siglo pasado, para reconocer y visualizar la labor de distintas asociaciones o colectivos, en distintos ámbitos de actuación que, precisamente por la pandemia, se tuvieron que aplazar el año pasado.
Premios
Así el premio a la Lucha por la Igualdad y la Diversidad Afectivo-Sexual recaerá en los profesionales del Centro de la Mujer de Hellín; el Premio a la Labor Social se entregará a la Asociación Española Contra el Cáncer; al Fomento y Conservación de las Tradiciones a la Asociación de Cofradías y Hermandades y Asociación de Peñas de Tamborileros, junto a una mención honorífica, por su labor frente a la pandemia, de los profesionales de la Gerencia de Atención Integrada y Residencias de Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497