Martes 16 Abril 2024

lara en villada agosto 2021Radio Hellín /M. G. El director general de Agenda 2030 y Consumo, Ramón Lara, ha mantenido una reunión de trabajo junto a algunos concejales del Ayuntamiento de Hellín, con la granja ecológica Villada, empresa dedicada a la ganadería extensiva, ecológica y de calidad diferenciada, que apuesta por la producción de huevos de una manera cuidadosamente sostenible.


En este contexto, ha informado a la empresa de las vías que tiene a su disposición para dar a conocer a las personas consumidoras sus productos sostenibles, entre los que se encuentra el decreto que regula los distintivos a mejores prácticas en consumo, puesto en marcha por la Consejería de Desarrollo Sostenible para fomentar la producción y comercialización bajo criterios sostenibles.
Decreto
También ha sido motivo de análisis el futuro decreto que va a regular la Comisión Regional de Prácticas Comerciales Desleales, al objeto “de mejorar la coordinación entre distintas Consejerías del Gobierno regional, especialmente con Agricultura y Sanidad; así como con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para avanzar en la defensa de los productores regionales y, en especial, aquellos que cuentan con calidad diferenciada para prevenir el fraude y proteger a los consumidores”, ha señalado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497