Viernes 19 Abril 2024

control policía agosto 1Radio Hellín /M. G. La Policía Local de Hellín realizó más de 1.300 controles de alcoholemia y una docena relacionadas con las drogas, en el período correspondiente entre el 16 y 22 de junio, que se saldó con once casos positivos.


Así lo ha confirmado la Jefatura Local de la Policía que, junto a otros 317 municipios de España y de Albacete, se unieron a esta campaña con la que se pretende concienciar a los conductores sobre la prohibición de consumir alcohol y drogas al volante.
Así en el referido período se realizaron 1.303 controles de alcoholemia que arrojaron diez positivos, por los trece pruebas realizadas sobre el consumo de drogas, que derivó en un positivo.
Controles muy frecuentes, en cualquier punto
Desde la Policía Local se ha querido advertir que esta serie de controles son frecuentes y, más allá de los viernes y sábados, se pueden producir en cualquier día de la semana; además, se ha avisado que aquellos se pueden llevar a cabo, no solo en la zona de concentración del ocio nocturno, sino en cualquier calle o barrio de la ciudad.
Así en las últimas semanas han sido frecuentes los controles en el Jardín Martínez Parras o en el Parque Municipal, así como en carreteras anexas a casas de campo donde se pueden estar celebrando eventos con gran afluencia de personas, como comidas, cenas o cumpleaños.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497