Viernes 29 Marzo 2024

pinar pistas rojas agosto 2021Radio Hellín /M. G. El concejal de Servicios Sociales ha destacado esta semana el “gran trabajo” que han realizado una veintena de jóvenes de los barrios del Calvario y La Ribera que, “por su propia iniciativa”, han vuelto a poner en valor las conocidas como “Pistas Rojas” en las que se pueden practicar distintas disciplinas deportivas.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento el concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, insistió en su “satisfacción” por esta actuación de los referidos jóvenes que, en las últimas semanas, dentro del plan desarrollo comunitario, han procedido a la limpieza y adecuación de todo el entorno en el que el futuro podrán practicar, por ejemplo, deportes como el Fútbol Sala. También se ha mejorado la iluminación y se repondrá una de las porterías ante estado deteriorado en la que se encontraba con el paso del tiempo.
Sensibilidad
Pinar indicó que con esta actuación “intentamos recuperar el tiempo perdido, en cuanto a campañas de sensibilización y concienciación para mejorar la seguridad y convivencia de estos barrios”, al reconocer que se había producido “un frenazo muy importante y preocupante en el gran trabajo que, desde hace seis años, se estaba realizando por parte de Servicios Sociales, a raíz de la declaración de la pandemia”.

"Se trata de barrios especiales, pero que cuenta con unas personas muy comprometidas y unidas en mejorar las condiciones de sus calles y zonas públicas", terminó reivindicando.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497