Martes 16 Abril 2024

ramon y pinar enero 2019Radio Hellín /M. G. El Gobierno municipal se halla trabajando en la elaboración de un plan de convivencia ciudadana, con el fin de dar a conocer el cumplimiento de las normas cívicas que todos los habitantes han de cumplir.


Así lo confirmó este fin de semana en la sala de Prensa del Ayuntamiento el concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, quien cifró el número de personas de otras nacionalidades que, actualmente, residen en Hellín, por encima de las 3.000, sobre todo, procedentes de África y, en especial de Marruecos, además de algunos países del Este.
Se trata de un dato importante, pero lejos de las más de 4.000 que, entre el 2005 y 2007 llegaron a residir en Hellín, sorbe todo de países como Colombia o Ecuador.
Jornadas formativas
El concejal socialista también recordaba que la próxima edición de las Jornadas de Formación Familiar van a girar en torno a la inmigración, “pero no como un problema, sino como un potencial que es evidente se encuentra entre nosotros, con el fin de tender puentes de comunicación para conseguir el mejor grado de convivencia entre todos los ciudadanos”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497