Viernes 19 Abril 2024

obras calvrio agosto 2021Radio Hellín /M. G. Esta semana el alcalde de Hellín, Ramón García, acompañado por miembros de su equipo de Gobierno, como la concejala de Urbanismo, Luscinda Carreres, supervisaron la última fase de remodelación integral de la carretera de Liétor y plaza Sabino Cuerda en el barrio del Calvario.


En la visita pudieron comprobar que el asfaltado de la calzada es el último de los trabajos para que la nueva imagen que se proyectó de esta zona sea una realidad en septiembre, teniendo en cuenta que comprende el tramo que discurre entre el Centro Social “Madre María Luisa”, hasta la plaza Sabino Cuerda, en el centro del barrio de El Calvario.
Mejora sustancial
Estas obras mejorarán completamente este acceso y la visibilidad ya que comprende saneamientos, ampliación de aceras, arbolado, una zona de ocio y esparcimiento junto al referido centro.
Esta remodelación tiene un presupuesto de 869.000 euros, con fondos europeos de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), gestionados por la Diputación de Albacete, que se aprobó en los primeros días del mes de agosto del pasado año,

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497