Sábado 20 Abril 2024

lluviaRadio Hellín /M. G.La “Dana” que se había anunciado el miércoles por la provincia llegó a Hellín a última hora de la noche. En apenas 60 minutos se recogieron 57 litros por metro cuadrado en el casco urbano, que se incrementaron hasta los 80 en la pedanía de Isso. La tormenta vino acompañada de cientos de rayos y truenos.

Tras una jornada de cielos encapotados este descargó con especial fuerza, entre las 23.00 y 00.00 horas, una cantidad muy importante de agua que convirtió en improvisados ríos algunas calles de la ciudad, al tiempo que se anegaron algunas viviendas y garajes.

Daños

Además algunos establecimiento sufrieron problemas en su estructuras, como una pizzería de la Gran Vía cuyo techo se desplomó. También el Parque Municipal ha amanecido esta mañana con una importante cantidad de agua.
El Parque de Bomberos tuvo que realizar cinco intervenciones en Isso, sobre todo, en la carretera de Hellín y en una zona cercana al pabellón, y una en el barrio de La Estación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497