Martes 16 Abril 2024

carmen picazo sep 2021Radio Hellín /M. G. La coordinadora regional de Ciudadanos reclamó esta semana que la sociedad y las administraciones “no se relajen ni retrocedamos ni un solo paso para seguir avanzado en políticas, reales y eficaces, de hombres y mujeres”.


Carmen Picazo lanzó este mensaje el pasado lunes coincidiendo con su visita, en compañía del concejal en el Ayuntamiento de Hellín, Mario Artesero, a la Feria, donde insistió en que, en medio de las conquistas y avances que se han realizado “aún quedan muchos frentes abiertos”, como las “altas y preocupantes” tasas de paro entre las mujeres.
En este sentido, la diputada autonómica lamentó que en, Castilla-La Mancha, el paro, la temporalidad y los bajos sueldos afectan en mayor medidas a las mujeres.
Por ello, Picazo se comprometió a “escuchar” a las mujeres hellineras “para tratar de solventar la incapacidad que otros partidos han mostrado a la hora de solventar los problemas de nuestra región”, cuya principal consecuencia se muestra en forma de “despoblación para nuestros pueblos y falta de futuro para nuestros hijos”.
Sobre la Feria
La líder de Ciudadanos de Castilla-La Mancha, que asistió a los actos del Día de la Mujer, en el Anfiteatro del Parque, instó a todos a “disfrutar” de todos los espacios que el municipio puede ofrecer, como el Tolmo de Minateda , puso a modo de ejemplo y que, en su opinión, “debe ser más conocido y mejor explotado en beneficio del turismo”.
La diputada abogó por un “apoyo incondicional” a la Cultura y Turismo de Hellín, para que “todo el mundo conozca su Semana Santa, y que el redoble de sus tambores se escuche alto y lejos”, y para ello, sugirió que “debemos luchar juntos por ese futuro tan próspero”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497