Viernes 19 Abril 2024

fer9ia capacidades 2021Radio Hellín /M. G. El concejal de Servicios Sociales presentó esta semana los actos que se van a celebrar el próximo miércoles, coincidiendo con una nueva edición del Día de las Personas con Capacidades Diferentes, en los que se van a implicar distintos colectivos y entidades del municipio.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento, Emilio José Pinar habló de un día “muy especial y entrañable” que, en esta ocasión, con el fin de seguir manteniendo la medidas sanitarias, se desarrollará, para un máximo de 200 personas (no habrá invitaciones especiales, como en años anteriores), en la zona del Espacio Infantil, aunque con la ausencia de la exhibición de zumba y otras actividades que se ofertaron antes de la pandemia, en el 2019, como el almuerzo colectivo, por lo que se entregará una bolsa-picnic. A lo largo de la jornada actuará el mago Roger.
Feria sin ruido
En este sentido se mantendrá en la jornada del miércoles, entre las 18.00 y 20.00 horas, una feria sin ruidos pensando en personas afectadas por autismo, con el deseo de que, coincidiendo con la nueva aprobación del pliego de condiciones para la ubicación de las distintas actividades durante la próxima feria, esta iniciativa se aplique a lo largo de la referida feria, al menos durante una hora cada día y tres, coincidiendo con esta jornada de capacidades diferentes.
En esta jornada se implica la AMPA del centro de Educación Especial "Cruz de Mayo, la Asociación del Parkinson, Hermanos Cruz de la Blanca, Asociación Desarrollo y Asprona.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497