Martes 23 Abril 2024

cursos garantía oct 2021Radio Hellín /M. G. La concejala de Educación ha presentado esta semana los cursos que, dentro del Programa de Garantía, sobre Carpintería y Muebles, y Alojamiento y Lavandería, se van a dirigir a personas con algún tipo de capacidades diferentes, entre 16 y 29 años, con la colaboración del Centro de Educación Especial Cruz de Mayo.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento, Luscinda Carreres ha destacado la oferta de esta serie de cursos, al recordar que se trata de una iniciativa “que merece mucho la pena”, en presencia de Pedro José Navarro, coordinador de estos cursos, y Yolanda Herreros.
Lo cursos van dirigidos a desempleados que estén registrados en el Sistema de Garantía Juvenil, a los que se podrán adherir los no inscritos en las oficinas de información juvenil o mediante certificado digital o DNI electrónico.
Plazos
El plazo de presentación de solicitudes va a finalizar la próxima semana ya que las clases, en función de la demanda, comenzarían el propio centro Cruz de Mayo a lo largo de noviembre, siempre y cuando se consiga un mínimo de diez alumnos.
Tras el final de los cursos los participantes podrán aspirar a una beca de 1.000 euros,

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497