Viernes 26 Abril 2024

pinar concurso voluntarios nov 2021Radio Hellín /M. G. El concejal de Servicios Sociales presentó esta semana las bases del 17º Concurso de Fotografía “Hellín, Solidario” que, dirigido a los trece colectivos, entidades y asociaciones existentes en el municipio pretende unirse a los actos de celebración, el 5 de diciembre, el Día Internacional del Voluntariado.


Sin embargo, la entrega de los diferentes premios tendrá lugar el 9 de diciembre, en el salón de Plenos del Ayuntamiento cuando, tras la deliberación del jurado, el ganador recibirá 400 euros, por los 300 euros del segundo clasificado y 200 del tercero.
Según se recoge en las bases podrán participar centros docentes, entidades, asociaciones y organizaciones legalmente constituidas como colectivo, con un máximo de tres fotografías, que podrán ser en color y estilo libre, digitales o analógicas y un tamaño mínimo de 20 x 30 centímetros y un máximo de 30 x 40.
Plazos
El plazo de presentación de trabajos se prolongará hasta las 14.00 horas del 26 de noviembre, y se deberán enviar al Centro de Coordinación de Servicios Sociales, calle Fortunato Arias, Nº4, 02400 Hellín (Albacete). En este edificio se exhibirán las más de 30 fotografías participantes, atendiendo a la media de las que se han presentado en las últimas ediciones, y que también se podrán contemplar de manera virtual.
Pinar explicó que, las obras no premiadas, se devolverán a sus autores, mientras que con alguno de los trabajos se diseñará una tarjeta de felicitación navideña para los voluntarios del municipio.
En otro orden de cosas se van a celebrar, con motivo de esta conmemoración, una serie de charlas con los estudiantes del municipio, así como una campaña tendente a la captación de nuevos voluntarios.
Además el 9 de diciembre, a las 12.00 horas, en los soportales del Recinto Ferial, se van a colocar unas estrellas como homenaje a los cientos de voluntarios que existen en el municipio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497