Lunes 6 Diciembre 2021

cristóbal lozano sep 2021Radio Hellín /M. G. La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha premiado al IES Cristobal Lozano, de Hellín, junto a otros 24 centros educativos de la región, en el concurso ‘Active Hacking’ que se ha desarrollado durante el último mes, enmarcado dentro de las actividades de la Semana Europea del Deporte, con el fin de incentivar la imaginación del alumnado para diseñar sus propios juegos activos en el entorno de sus pueblos y ciudades.


La iniciativa ‘Active Hacking CLM’ fomenta el uso de materiales simples, reciclados y de sencilla disponibilidad para inventar nuevos espacios donde practicar la actividad física y fomentar la socialización entre personas.
En la edición de este año han participado más de 6.300 alumnos de 61 centros de las cinco provincias.
A todos estos centros se les obsequiará con un kit de materia deportivo. Cada una de las iniciativas planteadas por parte de cada centro se pueden ver en las distintas redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) a través de los #activehacking, #activehackingclm, #Beactiveclm y #beactive.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497