Viernes 29 Marzo 2024

armentario y serena nov 2021Radio Hellín /M. G. Tal y como Radio Hellín adelantó hace tres semanas en declaraciones de Fernando Andújar, uno de los tertulianos semanales de la actualidad, Armentario López será el nuevo presidente del Partido Popular (PP) de Hellín, como única candidatura que se presentó dentro del plazo que concluyó en la tarde de este pasado miércoles.


Desde hace semanas Radio Hellín ya había dejado entrever el emergente protagonismo que, en el seno del PP, estaba adquiriendo el actual concejal del principal grupo de la oposición en el Ayuntamiento, que se confirmó con la presentación de su candidatura, en detrimento del actual presidente, Manuel Serena.
Así, a expensas del congreso local que tendrá lugar el domingo, 21 de noviembre, Dolores Valencia, Juan Antonio Moreno Moya, Ana García, ex concejala, y Pedro García serán personas importantes en el nuevo equipo de trabajo que va a rodear a un López que, en un comunicado que emitió horas después de registrar su candidatura en las redes sociales, se mostró “muy agradecido por las muestras de cariño y apoyo recibidas” que, reveló, “habían sido claves y determinantes para dar este paso”.
Alcaldía
Sin embargo avanzó que esta nueva etapa no estará marcada por grandes cambios, al ser de la idea que “tenemos que aprovechar la experiencia y las personas importantes que tenemos en el seno del partido, en simbiosis con los nuevos valores que vienen empujando con muchas ganas e ilusión. Y es un talento y una implicación que debemos aprovechar”.
Armentario López sí ha dejado claro que será el concejal y portavoz del PP, Manuel Serena, quien liderará el partido de cara a las elecciones municipales de mayo del 2023, al reconocer que se trata de una persona con “una gran capacidad de trabajo que, desde que llegó a este mundo de la política en activo, ha sabido empatizar con los problemas y verdaderas necesidades e inquietudes de todos los ciudadanos. Con independencia de su ideología. Ha sido y es una persona muy cercana que se merece seguir liderando este proyecto hasta poder conseguir el gran reto: la Alcaldía”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497