Martes 30 Abril 2024

A última hora de la tarde del pasado miércoles falleció, en la zona de Torre Uchea, el conductor de un camión con un remolque cargado de melones, a causa del accidente que se produjo por causas que tendrá que determinar la investigación del siniestro. Tenía 51 años, era vecino de El Albujón (Cartagena), estaba casado y tenía dos hijos.


Sobre las 20.30 horas se recibió en el Parque Comarcal del SEPEI una llamada que informaba de este accidente en la A-30 kilómetro 64, en sentido Murcia, por lo que al lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, dos UVI‘s móviles, un médico de urgencias y los referidos bomberos.
Rescate complicado
Éstos, tras llegar al lugar y en una primera valoración de la situación tras el vuelco del camión y la manera con la que el conductor, ya fallecido, había quedado en la cabina, se vieron obligados a llamar a una grúa para facilitar la operación del rescate.
El cuerpo sin vida fue trasladado hasta el Hospital Perpetuo Socorro, de Albacete, para la práctica de la autopsia que determinará las causas del fallecimiento.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497