Jueves 25 Abril 2024

juan andujar oct 2020Radio Hellín /M. G. Desde hace unos días y hasta el próximo 24 de noviembre va a permanecer abierto el plazo de presentación de solicitudes para la contratación, durante de un año, de cinco personas, hasta 30 años, en el contexto de una nueva edición del Plan de Empleo de Personas Jóvenes Cualificadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía de Juvenil.


El concejal de Formación y Empleo recordaba que dos de los trabajadores seleccionados se van a encargar de activar el proyecto denominado “Dinamización del sector Turístico, Comercial e Industrial”, una persona estará al frente del proyecto de “Dinamización de los barrios del Calvario y Ribera”, y dos personas en la actividad bautizada como “Dinamización Juvenil de Hellín”
En este plan se van a invertir 50.000 euros y toda la información se encuentra publicada en el Tablón de Anuncios Electrónico, donde también aparecen los requisitos académicos que se precisan para aspirar a una de esas plazas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497