Lunes 6 Diciembre 2021

nngg nov 2021Radio Hellín /M. G. El presidente provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular (PP), Juan Carlos González, criticó esta semana en Hellín el decreto que pretende imponer el Gobierno de España con el que se podrá pasar de curso sin tener todas las asignaturas aprobadas y las políticas “desacertadas que el Ejecutivo de Pedro Sánchez está desarrollando.


En la sede de la calle El Sol y acompañado por la concejala en el Ayuntamiento de Hellín y secretaria provincial, Miriam García, aseguró que del socialismo “se sale” por lo que animó a los jóvenes a secundar el proyecto del PP, a partir del 2023, “convencido” de la victoria de su partido a nivel nacional, regional y local.
En otro orden de cosas recordó que el PP había presentado en el Congreso de los Diputados más de 2.000 enmiendas a los presupuestos que se convertirán “en realidades” a partir de que Pablo Casado, se convierta en el presidente de todos los españoles, partiendo de la base de que los jóvenes “queremos tener ese entorno de libertad, donde poder proponer y conseguir un primer trabajo y una educación de futuro”. Así apostó por poder recuperar el bono de la formación profesional que se derogó en el 2018.
Sobre la reforma laboral advirtió que si la deroga el PSOE el PP la pondría de nuevo en marcha cuando Pablo Casado sea presidente de España: “los jóvenes ya se dan ha dado cuenta que el PP es el partido que crea oportunidades y libertad; nosotros no creamos empleo. Son los empresarios, pero en las comunidades donde gobernamos damos las necesarias facilidades para crear empleo”.
Cultura del esfuerzo
Miriam García mostró su “disconfomidad” por el nuevo decreto aprobado desde el Gobierno de la Nación por el que se podría pasar de curso sin la necesidad de tener todas las asignaturas aprobadas, lo que calificó como un “menosprecio a los que siguen valorando y apostando por la aventura del esfuerzo”, por lo que criticó esta posible medida del Gobierno que “pretende una sociedad más inculta”
En la misma línea recordó que, en las comunidades autónomas donde gobierna el PP, Murcia, Castilla-León y Madrid, no se aplicará este decreto ni esta ley, “porque seguimos creyendo que los estudiantes sí necesitan oportunidades, pero también necesitan una cultura del esfuerzo y una cultura del sacrificio. Lo que más cuesta en la vida es lo que más se valora”, afirmó, tras indicar que en Hellín los jóvenes contarán con “un dique de contención contra el sanchismo”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497