Jueves 25 Abril 2024

Una hellinera, entre los ocho proyectos finalistas del Programa Sherpa de FEDA

sherpa feda nov 2021Radio Hellín /M. G. La 9ª Edición del Programa Sherpa 2021 de apoyo a emprendedores entra en su recta final y ya están seleccionados los ocho proyectos finalistas, entre los que se conocerán los cuatro ganadores.


Los proyectos finalistas se ubican: seis, en Albacete, uno, en Caudete y otro, en Hellín, titulado “Entomogranja Miralles”, obra de Ana García Miralles. Se trata de la cría de insectos que serán procesados en harinas destinadas a la fabricación de piensos para consumo animal. El producto resultante se utilizará en la producción de piensos compuestos específicos y comercialización de Tenebrio Molitor deshidratados en diferentes formatos.
Hay que recordar el prime clasificado obtendrá un premio extraordinario de 6.000 euros para apoyar su iniciativa empresarial, mientras que los otros tres recibirán un premio de 3.000 € cada uno.
Objetivo
El programa Sherpa tiene por objeto identificar emprendedores y apoyarlos en las primeras etapas de actividad, aportándoles la formación y el asesoramiento necesarios para mejorar sus opciones de éxito en la puesta en marcha de su negocio.
En esta 9ª Edición, se ha trabajado con 25 emprendedores y sus respectivos proyectos. Ellos mismos son los que el pasado día 12 eligieron a tres de los ocho finalistas que, este pasado viernes, realizaron la presentación y defensa de sus proyectos ante el tribunal, quien decidirá qué tres de ellos resultan ganadores. El cuarto ganador será elegido por votación popular on line
Será en el evento final, el próximo 2 de diciembre (jueves), cuando se conozca públicamente la relación de los cuatro ganadores de este año.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497