Jueves 25 Abril 2024

psoe nov 2021 congresoRadio Hellín /M. G. Una numerosa representación de delegados de el asamblea Local de Hellín encabezadas por el secretario general, Ramón García, participó este sábado en el 16º Congreso Provincial del PSOE, en el que varios hellineros formarán parte de los órganos de dirección.


En cuanto a la Ejecutiva Provincial entran a formar parte Sonia Chico, actual concejala de Obras y Servicios, como Secretaría de Infraestructuras y Equipamiento Municipal, y Luscinda Carreres, responsable de Educación y Urbanismo, como Secretaria de Educación; mientras que Julián Martínez, Juan Antonio Andújar, María Dolores Vizcaíno y Fabiola Jiménez serán miembros del Comité Provincial, y Ramón Lara y Dolores Iniesta representaran al partido hellinero de Hellín en el Comité Regional.
En el Palacio de Congresos de Albacete Ramón García mostró su “conformidad” al Informe de gestión de la Ejecutiva Provincial saliente, destacando “el buen trabajo” realizado durante la pandemia, la “cercanía” con las agrupaciones municipales y “la unidad a la que entre todos hemos sabido llegar”.
Asimismo, mostró su voto de confianza a la nueva Ejecutiva y al secretario general, Santiago Cabañero, que contó con el respaldo de más del 97% de los delegados de la provincia.
Congreso Local, en abril
Para el líder socialista hellinero estas elecciones son “una muestra del peso político” que el PSOE de Hellín tienen, tanto en la provincia como en la región, como “un respaldo al trabajo que se viene realizando en la ciudad”, destacaba Ramón García.
Además de cara al congreso local que se va a celebrar en abril del 2022, por enésima vez cuando se la ha peguntado sobre este tema indicaba que es una decisión que debe “meditar” con su familia, al tiempo que pulsa la opinión de sus compañeros, aunque indicó que, en el supuesto de que fuese elegido secretario general y, posteriormente, no aspirara a la Alcaldía, “automáticamente" renunciaría al primero de los cargos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497