Jueves 18 Abril 2024

amedhe en bilbaoRadio Hellín /M. G. Una delegación hellinera de la Asociación de Mujeres y Empresarias de Hellín (AMEDHE) se desplazó este fin de semana hasta Bilbao con el fin de participar en la II cumbre de FEDEPE, organizada por la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y la Asociación Mujer Siglo XXI.


En nombre de AMEDHE estuvieron la presidenta, Ana María Oliva, y la secretaria Fátima Pérez, quienes, junto al resto de participantes, en la Universidad de Deusto tuvo lugar el foro, con la celebración de varias ponencias y mesas de debate de representantes públicos y mujeres empresarias a nivel nacional, en las que se abordaron temas como: el papel fundamental de la mujer en la reactivación económica; el talento femenino y la revolución tecnológica (digitalización, sostenibilidad y diversidad) y la internalización de la mujer emprendedora y la salud en la era de la Covid.
Foro de gran interés
La presidenta y secretaria de AMEDHE creen que ha sido “muy interesante” asistir a esta cumbre, sobre todo por el tema de la digitalización y sostenibilidad tratados en la misma, ya han regresado con la sensación del “trabajo bien hecho para el liderazgo femenino y dando a conocer nuestro punto de desarrollo socioeconómico, donde se apuesta por un Hellín que se tiene que llenar de vida y de emprendedores. Tenemos que cambiar la forma de hacer las cosas o no vamos a ninguna parte”.
Para finalizar,AMEDHE hizo una petición que se dejó sobre la mesa, como es la posibilidad de celebrar en Hellín la IV Cumbre de FEDEPE, ya que la III tiene sede asignada y la primera edición se realizó en Madrid, a la que asistió su majestad la Reina Doña Leticia: “significaría un orgullo para nosotras como asociación de mujeres empresarias, acoger estas jornadas”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497