Lunes 6 Diciembre 2021

cuota nov 2021Radio Hellín M. G. Mario Artesero, concejal de Ciudadanos, va a continuar su campaña de apoyo al empresario, comerciante y autónomo local. En esta ocasión ha presentado al pleno una iniciativa para que se inste al Gobierno a no incrementar los impuestos a los autónomos.

“El Gobierno del PSOE pretende cargar sobre las familias humildes y los autónomos sus incrementos del gasto público”. El líder de la formación naranja ha advertido que, dentro del proyecto de los Presupuestos Generales del Estado presentados por el Gobierno para el “inquietante” año 2022, se contempla no solo la subida de la cuota mensual de los autónomos, lo que supondrá un incremento en el pago anual desde 98 euros hasta más de 400, sino que también pretende elevar los tipos de cotización, lo que supondrá un aumento desde los 432 hasta los 1.788 euros anuales para los autónomos.

Ayudas para todos

Artesero subrayaba que numerosas personas se han visto apoyadas por subvenciones económicas y otras ayudas, como los ERTES, pero otros, lamentó, no han tenido esa posibilidad”, por lo que en la sesión plenaria del lunes defenderá que el Ayuntamiento inste al Gobierno a que no incremente la carga impositiva a los autónomos para el próximo año.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497