Lunes 29 Noviembre 2021

nngg intermunicipal nov 2021Radio Hellín /M. G. Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Hellín ha confirmado esta semana la presencia de varios integrantes de la agrupación local al II Congreso Intermunicipal que, este fin de semana, va a tener lugar en Bogarra, con el fin de reivindicar el protagonismo en el mundo de la política y en la toma de decisiones de los jóvenes.

En la sede de la calle El Sol, la secretaria provincial de NNGG, Miriam García, junto a Alejandro Sánchez, concejal de Peñas de San Pedro y vicesecretario de Organización en Albacete, han reivindicado este evento que va reunir a varios componentes de Hellín, la provincia y Castilla-La Mancha, entre los que se encontrarán el presidente regional, Francisco Núñez, la secretaria regional, Marta Maroto, o el diputado en las Cortes regionales, Juan Antonio Moreno Moya.

Las ponencias comenzarán el viernes con una charla en la que se abordará la apuesta por los recursos turísticos de la Provincia; el sábado se abordará el tema de cómo mejorar el funcionamiento de las instituciones, a nivel nacional, regional y provincial; otra ponencia versará sobre comunicación y oratoria, por parte de un experto que trabaja como asesor en la Diputación de Alicante; junto al mundo rural y sus oportunidades, para concluir con el tema de gobiernos en libertad.
Protagonismo de los jóvenes
Miriam García, secretaria provincial de NNGG, reivindicó el protagonismo de los jóvenes en el conjunto de la política, al recordar que, actualmente, más de 60 jóvenes de la provincia son concejales en sus respectivos ayuntamientos.En otro orden de cosas Miriam García, concejala en el Ayuntamiento, quiso resaltar el desarrollo del último congreso en el que Armentario López fue elegido nuevo presidente del PP, mientras que Manuel Serena será el candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín: “apostamos por la unidad para desalojar de las instituciones al PSOE. Porque el enemigo es la izquierda y los tres peores gobiernos de la historia (en referencia a nivel regional, provincial y local). Y cuando más tardemos en gobernar tras esta nefasta gestión lo pagarán los hellineros. Los motores del PP ya se han puesto en marcha y este proyecto de futuro ya es imparable”.En este sentido soñó con un retorno de los jóvenes hellineros que, en el pasado, ante la falta de oportunidades, abandonaron la ciudad, “porque Hellín tiene que reivindicarse como tierra de emprendedores y de oportunidades”. También reclamó la construcción de la que consideró una “necesaria nueva biblioteca”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497