Jueves 18 Abril 2024

navidad nov 2021Radio Hellín /M G. El Ayuntamiento de Hellín dio a conocer esta semana parte de la oferta especial de actividades que, a partir de la próxima semana, se van a desarrollar para celebrar la Navidad, con el fin de fomentar la convivencia entre los ciudadanos y consumir en los comercios de la localidad.


Así en el salón de Plenos del Ayuntamiento la concejala de Turismo y Comercio, María Jesús López, y la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, dieron a conocer los actos “especiales, atractivos y divertidos” que se van a desarrollar en Hellín con motivo de la llegada de la Navidad.
Así, a partir del viernes, 3 de diciembre, se encenderá el alumbrado especial que, con novedades en relación al pasado, va a iluminar distintas calles y barrios de Hellín y pedanías, así como la Plaza de la Iglesia, teniendo en cuenta que estos días se ultiman los detalles del árbol de grandes dimensiones que, un año más, va a presidir la fuente.
Además en esa jornada se ha previsto un espectáculo de luz, sonido, fuegos artificiales y color sobre la fachada principal del Ayuntamiento, “con el fin de dar el pistoletazo de salida” a las referidas actividades navideñas.
Novedades
Además la concejala de Comercio confirmó un novedoso concurso de escaparates y para fomentar las compras en el comercio local, bajo el slogan “Hellín premia en Navidad”, con la que se repartirán 5.000 euros de premios, la misma cantidad que se va a destinar para promocionar esta serie de actos en los distintos medios de comunicación, escritos, radiofónicos y televisivos.
La campaña consta de diez vales de 500 euros para consumir en los comercios que se adhieran a esta iniciativa, a partir de enero, coincidiendo con la conclusión del referido concurso.
Los comercios que se adhieran, mediante un formulario electrónico que está en poder de las asociaciones, deberán contar con un número de referencia y se les entregarán unas 250 papeletas de las 50.000 papeletas que se van a realizar. Cada cliente recibirá uno de estos boletos por compras superiores a los 30 euros y tendrá derecho a entrar en el sorteo de tres premios de 500 euros en vales de diez euros a consumir, igualmente, en los establecimientos participantes.
Además se va a fomentar el concurso de escaparates de los establecimientos, cuyos ganadores decidirán los ciudadanos que hayan participado en la referida campaña, a través de un resguardo que realizarán después de sus compras. Dos de estas personas optarán a dos premios de 500 euros, mientras que otros dos premios más se elegirán entre los 200 participantes de la campaña.
Los tres establecimientos con mayor número de votos recibirán tres premios de 500 euros, en vales de diez euros, para consumir en la conocida como “Cuesta de Enero”.
A todos los ganadores se les llamará por teléfono, en directo, para confirmarles que han sido agraciados con alguno de los referidos premios.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497