Martes 16 Abril 2024

pp ejecutiva nov 2021Radio Hellín /M. G. Apenas unos días después de la proclamación de Armentario López como presidente de Hellín, el PP avanzó en la composición del organigrama y equipo de trabajo que le acompañarán en este reto de cara a las elecciones a la Alcaldía del Ayuntamiento.

En la sede de la calle de El Sol se realizaba, tanto el primer comité de dirección, como la primera ejecutiva local del partido, donde el propio presidente confirmó que la secretaria general será Dolores Valencia. También estarán en la dirección local Manuel Serena, como responsable de Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Hellín.

Se complementa este comité de dirección con Margaret Fernández como coordinadora general y, como portavoz, Pedro García.Miriam García será la vicesecretaria de Comunicación y se rodeará de un equipo formado por Esther García, Sonia Mascuñán y Loli Díaz. También se contará en esa nueva ejecutiva con una vicesecretaría de Acción Política que estará formada, por Juan Antonio Moreno Moya, Antonio Callejas, Marta Pérez, Vanesa González y Norberto Peláez.

Novedades

Una novedad a la que el PP otorga una gran relevancia es la Vicesecretaría de Organización Interna y Movilización de Afiliados, que consideran “el alma de nuestro partido”, integrada por Loli Díaz, Joaquín Fernández, Feliz Sánchez y Marisefa Andújar.Otra área importante “que va a tener un importante peso” es la Vicesecretaría de Emprendimiento, que estará formada por Francisco Javier Moreno, Juan Díaz, Cristina López y Jesús Cabrera.

La Vicesecretaría Sectorial, Cultural y Deporte estará formada por Pilar Martínez, Irene Moreno, Marcos Guerrero, Mario Moreno, Mar Bueno y Juan Carlos Talavera.También contará con una nueva Vicesecretaría de Pedanías, Agricultura y Desarrollo Rural compuesta por Roberto Carlos Ruiz, Mª Piedad Maquilón, Cristina Alejo, Ángel López y Pepe Maya, y en la que se pondrá el foco en las necesidades y anhelos de sus ciudadanos.

La Vicesecretaría de Servicios y Espacios Públicos contará con Antonio Reina, Pepe Moreno, Julio Garcia y Jesús Simón; y en Sanidad, Política Social y Ciudadanía figurarán Sonia Mascuñan, Juani Sorio, Lupe García, Ana Villena, Mª Ángeles Díaz-Benito y Ángel Sáez.

Nuevas Generaciones estará representado por Ana Mª García y Josérra Muñoz: “esta nueva ejecutiva representa muy bien a la sociedad hellinera y con estas elecciones arrancaos los motores para empezar a elaborar el programa electoral que llevará a nuestro partido a la Alcaldía”, tras asegurar Armentario López que “seguiremos defendiendo a nuestra ciudad, a nuestros vecinos. Pero también los vamos a necesitar”, por lo que dejó la puerta abierta a todos aquellos que quieran sumarse a este proyecto y los que deseen cambiar Hellín desde las siglas del Partido Popular”.

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497