Miércoles 24 Abril 2024

navidad dic 2021Radio Hellín /M. G. Un gran espectáculo de fuegos artificiales, luz, color y sonido que se prolongó durante más de 20 minutos sirvió para dar el pistoletazo de salida a la Navidad, coincidiendo con el encendido del alumbrado especial que, en las calles más comerciales y transitadas, se va a prolongar hasta el 6 de enero de 2022.


Cientos de personas de todas las edades-en algunos casos familias al completo- no se quisieron perder esta cita que previamente habían programado las concejalías de Festejos y de Comercio, en la que se dispararon fuegos artificiales, y el sonido, con canciones navideñas, cañones de luz y el color que, en forma de figuras típicas de estas fiestas que se proyectaron en la fachada principal del Ayuntamiento, fueron los ingredientes previos al encendido del árbol central que se ha colocado en la fuente.
Actividades de futuro
El Alcalde, Ramón García, y la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, coincidieron en destacar la “brillantez” de esta actividad que fue del agrado de todos los hellineros, por lo que se mantendrá de cara al futuro.
En este sentido la iluminación que se ha distribuido por las calles más comerciales y transitadas de la ciudad se han colocado por parte de la empresa que se adjudicó el proceso de licitación que, en este sentido, hace unos meses publicó en un pliego de condiciones el Ayuntamiento de Hellín.
De cara a las actividades de esta Navidad, como Navilandia, la cabalgata de Reyes o la San Silvestre de Atletismo, cuyos detalles se iban a presentar este viernes y, al final se aplazó ante el incremento de la incidencia acumulada en la última semana hasta los 40 casos, precisamente su desarrollo dependerá de la evolución de la pandemia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497