Viernes 29 Marzo 2024

accidente ambulanciaRadio Hellín /M G. Uno de los dos ocupantes de la ambulancia que, en la tarde del martes, sufrió un trágico accidente de tráfico en el que falleció su conductor, de 57 años, natural de Nerpio, fue rescatado del vehículo siniestrado y trasladado con diversas heridas al Hospital de Hellín.


El suceso tuvo lugar pasadas las 14.00 horas en el kilómetro 30 de la CM-3217, a su paso por Socovos, cuando la ambulancia ocupada por las dos personas terminaba literalmente volcada en una de las cunetas, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos de Molinicos para excarcelar a la persona fallecida y al técnico que le acompañaba, que fue derivado hasta el hospital de Hellín.
Gran dolor
A lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y ambulancias para evacuar al herido; mientras que el alcalde de Nerpio lamentaba este trágico suceso de una persona, recordó, “muy conocida y con mucha experiencia en la conducción de ambulancias” y padre, además, de hija joven.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497