Miércoles 24 Abril 2024

protección civil dic 2021Radio Hellín /M. G. El Gobierno regional ha ensalzado la “incansable labor” que llevan a cabo las 237 agrupaciones de Protección Civil de Castilla-La Mancha, de las que forman parte más de 4.000 voluntarios que realizan una media de más de 2.400 intervenciones al año, y a las que ha puesto como “ejemplo permanente de solidaridad, vocación y profesionalidad”.


Entre los galardonados estuvo José Manuel Cuenca, máximo responsable de la Agrupación de Protección Civil de Hellín, junto a la diputada provincial y concejala del Ayuntamiento, Fabiola Jiménez.
Así lo puso de manifiesto el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, durante el acto de entrega de 33 placas y medallas con las que el Ejecutivo autonómico ha distinguido, a título individual y colectivo, trayectorias y actuaciones destacadas en materia de protección civil.
Gran labor
Ruiz Molina ha reparado en su “incansable esfuerzo” para contribuir, junto al resto de grupos de intervención en emergencias, como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local o Cruz Roja, a que la ciudadanía de Castilla-La Mancha “pueda desarrollar su vida diaria con la mayor tranquilidad y seguridad posible”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497