Jueves 18 Abril 2024

susana ruescas dic 2021Radio Hellín /M. G. Un boleto premiado por el pleno al 15 de la quiniela futbolística correspondiente a la última jornada y sellado en la Administración Nº 1 de Hellín, recibirá más de 268.0000 euros de premio.


Una noticia que esta mañana ha celebrado responsable de la administración ubicada en la calle Federico Coullaut Valera, Susana Ruescas, que, igualmente, recordaba que las quinielas es un juego de azar en el que todavía participan numerosos hellineros, tanto a nivel individual como en peñas, aunque en este caso no ha podido ofrecer ningún datos de cómo fue la combinación ganadora, ni mucho menos del afortunado.
Sorteo Navidad
Ruescas sí que confirmó la “buena marcha” en la venta de décimos de cara al sorteo de Navidad que tendrá lugar el 22 de diciembre donde, es ya seguro, se van a superar las cifras del año pasado marcado, en gran parte, por la pandemia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497