Jueves 18 Abril 2024

asoaición desarrolloRadio Hellín /M. G, La Asociación Desarrollo de Hellín, tras un año de parón a causa de la pandemia, vuelve a retomar este año uno de sus eventos favoritos en el que, usuarios, familias y voluntarios del colecivo disfrutan y ponen todo el corazón en los diferentes talleres que conforman su Mercadillo Navideño, que alcanza la X edición.


Como en años anteriores se expondrán los diferentes trabajos realizados por usuarios, donados a la Asociación Desarrollo, este miércoles y 22 de diciembre, en los soportarles del Recinto Ferial, entre las 09.00 y 19.00. El día 22, alrededor de las 18. 30 horas y, como cada año, el mercadillo recibirá la visita de Papa Noel.
La Asociación Desarrollo es una Asociación sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la de ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de las personas con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo) durante todo el ciclo vital.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497