Sábado 27 Abril 2024

La Escuela de Verano de Nava de Campaña se despide con buen sabor de boca

Hace unos días se clausuraba en Nava de Campaña la “Escuela de Verano 2016”, en la que una veintena de niños de la pedanía y de otros rincones del municipio han podido disfrutar, durante el mes de julio y los primeros días de agosto, de distintas actividades.


Así, se han celebrado con éxito divertidas actividades y talleres, como manualidades, cuentacuentos, pinturas, proyección de películas, batallas de agua, gymkhanas. etc. Todo ello basado en un proyecto de educación de valores.
Se trata de una Escuela de Verano que la Asociación de Vecinos de Nava de Campana viene organizando los dos últimos años, “con un rotundo éxito”, tanto de participación como de los objetivos que se persiguen, “que no son otros que los de fomentar la socialización de los niños y lucha contra la exclusión, adquisición de valores y nuevos conocimientos”.
Gran ambiente
Todo ello, dentro de un ambiente de juego y entretenimiento, a tiempo que se ayuda a los padres, al menos durante unas horas, en esta época estival, a que sus hijos estén atendidos por una serie de monitores.
Para la realización de los talleres se ha contado con la “inestimable colaboración” de CEA: Traducción y Formación, el Colegio CRA Río Mundo, Bibliored Hellín, Policía Local, en las clases de educación vial, o Ecoembes, en las actuaciones de concienciación que se han realizado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497