Viernes 19 Abril 2024

pp dialisis dic 2021Radio Hellín /M. G. El Partido Popular (PP) de Hellín ha aprovechado esta mañana para recoger firmar entre los ciudadanos que se han acercado por el mercadillo para apoyar la implantación en el hospital de Hellín del servicio de diálisis.


Sonia Mascuñán, junto a otros concejales de su partido y componentes de la recién estrenada ejecutiva local, han pedido firmas para la puesta en marcha de este servicio que el pleno aprobó, en una moción en el 2017, pero la concejala popular ha lamentado que, desde entonces, no se ha producido ningún tipo de avance.
La edil del principal grupo de la oposición ha insistido en reivindicar la implantación de este servicio al recordar que, actualmente, más de 40 personas de la comarca helllinera tiene que acudir, en algunos casos, varios días a la semana, al hospital de Albacete a recibir este tratamiento, junto a los pacientes de la sierra del Segura, lo que conlleva “tener que estar muchas horas fuera de casa para recibir un tratamiento que, perfectamente, se podría ofrecer desde Hellín”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497