Sábado 20 Abril 2024

pleno dic 2021 2Radio Hellín /M. G. El Pleno también ha dado el visto a la adhesión del Ayuntamiento de Hellín al protocolo del Ministerio del Interior y Federación de Municipios y Provincias para seguir luchando contra la violencia de género en el municipio.


Un acuerdo que han suscrito y lo han descrito como “positivo”, PP y Ciudadanos, mientras que la concejala de Vox, Raquel Tomás, ha vuelto a apostar por otro tipo de visión a la hora de afrontar la violencia machista que afecta, no solo a mujeres, sino a otros colectivos de la población.
Remodelación de la calle Mono.
Del mismo modo el Ayuntamiento se ha sumado a planes provinciales de la Diputación para destinar los 120.000 euros que le corresponden para la remodelación de la calle Mono, aunque el alcalde ha advertido que este importe será insuficiente y, por tanto, se tendrá que estudiar el proceso que se va a seguir para las obras que se van a llevar a cabo. Vox ha decidido abstenerse.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497