Jueves 28 Marzo 2024

populares solidarios dic 2021Radio Hellín /M. G. Nuevas Generaciones del Partido Popular (PP) de Hellín ha culminado esta mañana, junto a las puertas de una de las grandes superficies comerciales de la ciudad, la tradicional recogida de alimentos que, posteriormente, se entregarán a Cáritas para su reparto entre las familias y personas más necesitadas, en su Economato Solidario.


Manuel Serena, concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Hellín, ha querido reivindicar esta acción de los jóvenes populares pero, sobre todo, la “labor impagable” que, a lo largo del año, desarrolla Cáritas en Hellín, consciente que esta serie de alimentos que se han recibido “no van a ser la panacea o solución, pero, es un gesto para que la población se conciencie que, en la medida de lo posible y, sobre todo en estas fechas tan señaladas, tenemos que ayudar a los que peor lo están pasando".
En la misma dirección se ha pronunciado la secretaria local de NNGG, Ana María García, y el presidente del PP, Armentario López, quien ha habado de “emergencia sanitaria y social. Estamos muy contentos de la respuesta que nos han ofrecido los hellineros que han vuelto a demostrar su espíritu solidario y empatía con los más necesitados”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497