Sábado 29 Enero 2022

administracion n 1Radio Hellín /M. G. Los hellineros van a volver a confiar en el azar y, de cara a este sorteo de “El Niño”, se van a jugar unas cantidades, quizás superiores a las del año pasado y del 2020, en ambos casos, marcadas por la pandemia, en busca de una suerte que fue esquiva con la cita del pasado 22 de diciembre.

Y es que a pesar de que los premios importantes del pasado Sorteo de Navidad pasaron muy de lejos por Hellín, en algunos casos se recuperaron pedreas o terminaciones que se han canjeado para el referido sorteo que coincide con la festividad de los Reyes Magos. Además las colas a las puertas de las dos administraciones de la ciudad han sido importantes hasta el último momento en que se han estado a la venta los décimos en busca de los números de la corazonada o intentado completar el máximo de terminaciones para, como mal menor, recuperar parte de lo jugado.
Sorteo con recuerdos
Hay que recordar que, en este mismo sorteo del año 1999-entonces se celebraba el 5 de enero- el primer premio, 09.122, repartió 240 millones de pesetas entre los diez décimos que se repartieron; mientras que al año siguiente, el 70.273, tercer premio, dejó en la ciudad más de 70 millones de pesetas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497