Viernes 19 Abril 2024

administracion n 1Radio Hellín /M. G. Los hellineros van a volver a confiar en el azar y, de cara a este sorteo de “El Niño”, se van a jugar unas cantidades, quizás superiores a las del año pasado y del 2020, en ambos casos, marcadas por la pandemia, en busca de una suerte que fue esquiva con la cita del pasado 22 de diciembre.

Y es que a pesar de que los premios importantes del pasado Sorteo de Navidad pasaron muy de lejos por Hellín, en algunos casos se recuperaron pedreas o terminaciones que se han canjeado para el referido sorteo que coincide con la festividad de los Reyes Magos. Además las colas a las puertas de las dos administraciones de la ciudad han sido importantes hasta el último momento en que se han estado a la venta los décimos en busca de los números de la corazonada o intentado completar el máximo de terminaciones para, como mal menor, recuperar parte de lo jugado.
Sorteo con recuerdos
Hay que recordar que, en este mismo sorteo del año 1999-entonces se celebraba el 5 de enero- el primer premio, 09.122, repartió 240 millones de pesetas entre los diez décimos que se repartieron; mientras que al año siguiente, el 70.273, tercer premio, dejó en la ciudad más de 70 millones de pesetas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497