Viernes 19 Abril 2024

La tasa de contagiados sube de manera muy importante en Hellín

hospital oct 2021Radio Hellín /M. G. La situación sanitaria en Hellín se ha colocado a la altura de la que se está viviendo en prácticamente todo el país, a raíz de la sexta ola de la Covid-19 ya que este viernes, tras la jornada festiva de ayer, la Consejería de Sanidad, en su actualización de los datos, ha confirmado una incidencia acumulada en la última semana de 362 casos.


En este sentido y tomando como referencia el pasado 2 de enero, el número de contagiados oficiales han aumentado desde los 150 hasta la referida cifra, teniendo en cuenta que no se recogen los tests de antígenos positivos que los ciudadanos se hayan podido realizar en sus domicilios.
Lo cierto es que, desde hace semanas, son cientos las personas que se hallan en sus domicilios cumpliendo la preceptiva cuarentena, aunque, en la gran mayoría de los casos con síntomas leves ante los efectos positivos de la vacuna, más los que puedan estar asintomáticos o son contactos directos o estrechos con algún afectado.
Además durante estos días han sido también cientos las personas que han dado positivo en los tests de la pandemia que se han realizado, aunque estos datos se conocerán la próxima semana.

En cuanto al número de ingresados en las camas convencionales del Hospital la útlima referencia del miércoles apuntaba a diez personas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497