Sábado 20 Abril 2024

ramón presupuestos dipusRadio Hellín /M. G. El alcalde de Hellín explotó este fin de semana tras escuchar las críticas del Partido Popular hacia la gestión del Gobierno durante el último año e indicó que “estoy harto de `tontás, mensajes catastrofistas y declaraciones que solo buscan desprestigiar la acción del Gobierno y, sobre todo, hablar mal de la situación en la que se halla la ciudad”.

En la sala de Prensa del Ayuntamiento Ramón García, tras escuchar algunas declaraciones de concejales de la oposición en el contra resumen realizado por ediles del Gobierno, insistió en que el PP “está ejerciendo una oposición de vagos e intentando dar lecciones que ni ellos mismos se pueden aplicar”, al recordar la polémica desatada en la parte final del año pasado a la hora de elegir el nuevo presidente o hasta las cuatro veces que, en estos más de dos años de legislatura, han cambiado de liberados.
Recetas
Además tras escuchar la “clarividencia” del PP a la hora de ofrecer rectas para solucionar la actual situación de la ciudad, “tengo la gran duda de por qué si ven todo tan claro no ganan más elecciones”, y les retó a que "pongan sobre la mesa todas las medidas que dicen tener para solucionar los problemas de Hellín. Porque si se están reservando para cuando puedan gobernar el ayuntamiento, flaco favor les están haciendo a sus vecinos”.
En este punto recordó que, a menos de dos semanas para el debate y aprobación de los presupuestos para este año el PP aún no ha presentado ninguna propuesta, al igual que Vox, y que solo Ciudadanos ha sugerido algunas medidas a las cuentas del 2022.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497