Miércoles 24 Abril 2024

hospital nov 2020Radio Hellín /M. G. El Grupo Municipal del Partido Popular (PP) de Hellín, haciéndose eco de las denuncias de algunos usuarios del Hospital, ha manifestado la necesidad de que se reinaugure la planta que se mantenía cerrada para poder atender a los pacientes con Covid-19 y que éstos no tengan que compartir espacios con pacientes que presentan otro tipo de patologías.

El principal grpo de la oposicicón aseguraba “no entender” cómo existendo espacio suficiente para atender esta patología derivada de la pandemia “se está poniendo en riesgo” a otros pacientes y también a todo el personal sanitario que presta sus servicios.
Movimientos

Ante la deriva de los acontecimientos, esta mañana llegaba información de que, finalmente, se ha abierto esa planta para poder atender exclusivamente a esos pacientes afectados por el virus, aunque el PP no tenía claro si todos los pacientes con esa patología se han derivado a esa planta, si el personal de apoyo que les atendía se han trasadado en su conjunto o solo una parte. “Está claro que falta personal tras el despido masivo del pasado mes de septiembre”, lamentaban.

Han pedido que el director gerente del Hospital de Hellín ofrezca públicamente las oportunas explicaciones y queden resueltas todas las dudas que rodean este “desagradable” episodio.
Para el PP esta pandemia esta demostrando que “no podemos relajarnos ni un segundo y se deben adoptar todas las medidas de seguridad necesarias, bajo el amparo de la responsabilidad más absoluta, si queremos luchar con efectividad”.

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497