Viernes 19 Abril 2024

pedro garfcia dic 2021Radio Hellín /M G. Tras las declaraciones vertidas por el alcalde de la ciudad, Ramón García, en las que consideraba que el Grupo Municipal del Partido Popular estaba ejerciendo una oposición de vagos”, éstos reivindicaron el trabajo “fiscalizador y constructivo” que estaban ejerciendo en el Ayuntamiento, “siempre en el objetivo de intentar mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”.


En la sede de la calle de El Sol el concejal, Pedro García, junto a Vanesa González, miembro de la Ejecutiva, consideraron “injustas” estas acusaciones que “en absoluto se acerca a la realidad e indignas de ser utilizadas por un alcalde que, de esta manera, “muestra su nerviosismo” por el trabajo de la oposición “y una debilidad extrema ante las críticas”.
Reivindican trabajo
Pedro García justificaba la defensa del trabajo de su partido al recordar que, desde que comenzó el mandato corporativo, han presentado 16 mociones presentadas y realizado 85 ruegos y 40 preguntas durante el año pasado, por lo que ha insistido en destacar la oposición “constructiva” ejercida por el grupo de concejales liderados por Manuel Serena.
Vanesa González ha retado al alcalde y sus concejales a que se paseen por Hellín “para palpar la precaria y deplorable situación en la que se encuentra de la ciudad, fruto de la desidia y la dejadez del equipo de Gobierno, por lo que entendían que la definición de la palabra “vago” se debería aplicar a la acción de Ramón García, porque, en estos seis años “han andado hacia atrás, como los cangrejos”.
En otro orden de cosas González vaticinaba que los presupuestos que se presentarán en próximas fechas serán “continuistas y un copia y pega de los anteriores. Unas cuentas que no se ajustan a la realidad de nuestro municipio”, por lo que ha terminado instando al alcalde “a que dejen de preocuparse por lo que hace o deja de hacer la oposición y se centren de una vez en trabajar en el bienestar de los hellineros”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497