Viernes 26 Abril 2024

agua 2019Radio Hellín /M. G. Tras una maratoniana asamblea que empezó a las 10.00 horas y concluyó sobre las 19.00 horas, la Comunidad de Regantes Juan Martínez Parras eligió como nuevo presidente a Antonio Oliva, en sustitución del responsable en los últimos cuatro años, Ángel Blázquez.


Ambos rivalizaron por conseguir la presidencia tras un proceso electoral que se demoró durante varias horas, teniendo en cuenta que los comuneros votaron en función de las hectáreas que poseen. Al final Oliva le ganaba la partida al presidente saliente, al tiempo que se daban a conocer los componentes de su nueva junta directiva.
Presupuestos
En otro orden de cosas se aprobaba un presupuesto de 365.000 euros, la misma cantidad que el pasado año, teniendo en cuenta que el precio por el uso de hora de agua se mantiene en 55 euros.
Del mismo modo se aprobaba la petición de un préstamo de 600.000 euros para acometer las obras de La Vicaría.
La asamblea la inauguraron el concejal de Agua, Julián Martínez, y el alcalde de Hellín, Ramón García, quienes destacaron las consecuciones que, en materia de aguas, se lograron el año pasado, con el deseo de que las reivindicaciones, en algunos casos históricas que están pendientes, se puedan materializar a lo largo de este 2022.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497