Sábado 27 Abril 2024

La gira de Ñ`Cannalla se cita este jueves en Riópar con Medina Azahara

El grupo hellinero, Ñ‘Cannalla, va a ser uno de los protagonistas en la I edición de lo que se ha denominado, Mundo Río Rock Riópar, en el que también se ha previsto la presencia de los incombustibles, Medina Azahara, con el fin de conseguir fondos para la Asociación Gente Solidaria de Riópar.
La cita será a partir de las 22.00 horas, en la Plaza de Toros (las puertas se abrirán una hora antes) con la presencia de los Cannalla, en plena gira de su “Delirio Tour” que ya les ha llevado a recorrer más de una docena de ciudades en lo que va de año (hace una semana actuaron en la Terraza de La Sal, en Hellín), y aún tienen previstos más conciertos antes de que termine este 2016.
En el escenario coincidirán con Medina Azahara, dentro de su gira que lleva por título, “Las puertas del cielo”, además de los grupos, Sad, Komprensión, Viruta y Garbillo, que son de Elche de la Sierra, e In-Versión. El precio de las entradas será de 23 euros en las taquillas.
Ayuda solidaria
El dinero se destinará para los fines de esa Asociación que, como explicaba una de sus componentes, Margarita García, nació en principio con el fin de ayudar al pueblo saharaui, África y un proyecto en Nicaragua, hasta que decidieron ampliar sus campo de acción a otras necesidades y se sumaron a la campaña que se puso en marcha para ayudar a Oscar y Olivia, cuando se vieron envueltos en un incendio en Guatemala.
La Asociación ayuda a quienes se derivan desde Servicios Sociales y Cruz Roja, y su objetivo es crear una especie de fondo solidario que se entregaría a las personas y familias que solicitasen ciertas cantidades de dinero para cubrir algunas necesidades básicas, y que podrían devolver, en un plazo que se fijase, pero lejos de abonar intereses.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497