Jueves 19 Mayo 2022

raquel enero 2022Radio Hellín /M. G. Vox Hellín ha recelado esta mañana de un posible acuerdo, tras las elecciones municipales de mayo de 2023, entre PSOE y PP, apenas unas horas después del acuerdo “incomprensible y poco creíble” que ambos partidos alcanzaron de cara a la aprobación de los presupuestos de este año, por un importe de 22,5 millones de euros, a los que la formación verde se negó en rotundo.


Apenas unas horas después de la aprobación de estas cuentas que también arropó Ciudadanos, Raquel Tomás ha intuido en la sala de Prensa del Ayuntamiento que, tras las próximas elecciones municipales, los dos partidos tradicionales podrían llegar a un acuerdo “después de este abrazo que se han dado en los presupuestos, cuando, unos días antes, las relaciones eran del todo menos agradables”.
Aunque también ha confesado que no se sorprende “en exceso” al recordar que, tras los enfrentamientos que, en su día, mantuvieron el PSOE y María Jesús López, entonces al frente de Ciudadanos, la posteriormente líder de la Agrupación de Electores de Hellín se convirtió en socio del Gobierno.
Mociones sin éxito
Tras reforzar su apoyo a unos presupuestos “que no son los que necesitan los ciudadanos”, Raquel Tomás ha reivindicado las cerca de 50 mociones que, con el fin de mejorar la calidad de vida y la prestación de servicios a los ciudadanos, se han prestado en estos dos años y medio de legislatura, aunque ha lamentado que el 90 % se han rechazado.
Así ha avanzado que la formación verde está trabajando en una moción para desarrollar un plan municipal de captación empresarial que posibilitará, ha deseado, la llegada de empresas a nivel nacional e internacional.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497