Sábado 27 Abril 2024

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Hellín, Francisco Javier Morcillo, y la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz, mantuvieron en la jornada de ayer una reunión de trabajo, con el fin de planificar las acciones que tienen previstas llevar a cabo por ambas administraciones en los próximos meses.
Además desde la Concejalía se explicó el plan de trabajo especifico que sé esta desarrollando en Hellin, con el punto de mira en la participación en diferentes ferias de turismo y la consolidación de la Oficina de Turismo.
Pilar
Ambos coincidieron en asegurar que el Turismo «es un pilar básico de la economía de la Provincia y que debemos explotar la gran riqueza que tenemos en la zona».
Otro de los puntos que se abordó fue la puesta en marcha del Parque Arqueológico del Tolmo de Minateda, «punto básico» para la provincia de Albacete, por lo que coincidieron en desear que, en un futuro no muy lejano, sea una realidad, con la participación de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, al apostar por una gestión desde lo público.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497