Martes 23 Abril 2024

jose valverde mayo 2022Radio Hellín /M. G. Una vez que el pasado 30 de abril finalizó el plazo para la presentación de candidaturas a la Secretaría General de la organización político-juvenil hellinera de Juventudes Socialistas, solo se ha registrado la del actual responsable, José Valverde, que optará a la reelección el próximo sábado, 7 de mayo, en la asamblea en la que también se elegirá a la nueva comisión ejecutiva local.


Valverde se mostraba “esperanzado e ilusionado y "con el ánimo necesario” para poder optar a la reelección, al mismo tiempo que pedía el apoyo a los compañeros de la agrupación local "para seguir haciendo de las Juventudes Socialistas de Hellín la organización que, verdaderamente, dé respuesta a las inquietudes y problemas de la juventud hellinera".
Lista paritaria
Desvelaba también que la lista que presentará a la nueva comisión ejecutiva será una lista totalmente paritaria, "en la que se verán reflejados los distintos retos y desafíos que, como organización y como sociedad, tenemos que afrontar" y que, aseveró, tendrá la mirada puesta en las elecciones locales de mayo del 2023.
Remarcaba también el “buen momento que se vive” dentro de la organización, a todos los niveles y que llega también a la agrupación local, al mismo tiempo que confiaba en que, posteriormente a la referida asamblea general, “salgamos más fortalecidos".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497