Viernes 29 Marzo 2024

La Junta concede a Hellín el Premio a la Mejor Iniciativa Turística

maría jesus enero 2022Radio Hellín /M G. El Ayuntamiento de Hellín va a recibir el próximo lunes, en la localidad ciudarrealeña de Carrión de Calatrava, el premio que la Junta de Comunidades le ha otorgado como “Mejor Iniciativa Turística”.


Una distinción que celebraba la concejala de Industria, Turismo y Comercio, María Jesús López, aunque reconocía que “no es fruto de la casualidad, sino del intenso trabajo que, en aras a relanzar nuestros recursos turísticos más valiosos e importantes, estamos desarrollando desde hace años”.
Hay que recordar que la apuesta decidida de Hellín por el turismo dio un salto cualitativo y cuantitativo importante cuando, a finales del año pasado, el Gobierno de España concedía al Ayuntamiento una ayuda de 3,5 millones de euros para la ejecución de una docena de proyectos en Hellín y algunas pedanías, como Cañada de Agra, Las Minas o Agramón.

De igual forma los restaurantes “Local de Ensayo” y “Ajo y Agua”, del cocinero hellinero David López, recibirán el Premio Raíz Culinaria 2022 por su Cocina Manchega fuera de la región.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497