Viernes 19 Abril 2024

pinar mayo 2022Radio Hellín /M. G. El Ayuntamiento de Hellín presentó hace unos días la numerosa y variada relación de actividades que se van a ofertar a los mayores de algunas pedanías del municipio, dentro del Programa Mayores Activos y Saludables que propone la Concejalía de Servicios Sociales.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento Emilio José Pinar recordó que las actividades se van a desarrollar en los centros de mayores de Isso, Nava de Campaña, Cañada de Agra y Agramón bajo el epígrafe de “Mayores en Primavera”.
En concreto serán cuatro los talleres que se van a impartir: Música y Baile: ponte en forma, así como de Memoria, Risoterapia y Relajación que se ofertarán, durante las tardes de mayo y junio, en los referidos cuatro centros.
Ganas de volver
“Recuperamos, tras más de años de pandemia, estas actividades de manera presencial y con muchísima ilusión,”, reconoció el concejal de Servicios Sociales, tras admitir que estas actividades emanan “de la gran demanda e interés que nos estaban realizando nuestros mayores tras su celebración on line con motivo de la crisis sanitaria, convencido” que serán “todo un éxito de participación, armonía, reencuentro y convivencia”.
Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono de Servicios Sociales, 967) 54 15 09, ó poniéndose en contacto con los pedáneos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497