Jueves 28 Marzo 2024

jjss mayo 2022Radio Hellín /M. G. José Valverde fue reelegido este pasado fin de semana secretario general de Juventudes Socialistas (JJSS) de Hellín, en el transcurso de la asamblea general en la que el único candidato que se había postulado y máximo responsable en los últimos cuatro años fue elegido por unanimidad de todos los asistentes.


En la sede de la Casa del Pueblo tuvo lugar esta asamblea en la que se aprobaba por unanimidad el informe de gestión de la ejecutiva saliente. Posteriormente Valverde, ya en su intervención, agradecía “la confianza” de sus compañeros, con el “compromiso de entregarnos y dedicarnos, con la mayor de las ilusiones, a este nuevo proyecto y “contribuir” a que el PSOE deuda ganar las elecciones municipales y autonómicas de mayo del 2023. “Nuestra agrupación debe servir como motor para el partido y para hacer llegar las ideas y propuestas a los jóvenes de Hellín”.
En cuanto a la nueva Ejecutiva Local figuran, como secretaria general, Política Municipal y Campañas, Ainhoa Naranjo, la vicesecretaria general de Igualdad, Movimiento Feminista y LGTBI será Mirian Navarro, secretaria de Organización, Pedanías y Reto Demográfico, José Villote, vicesecretaria de Organización, Memoria Democrática y Formación, Paula Vidal, y secretaria de Cultura, Desarrollo Sostenible y Ocio, y Javier García, secretario de Comunicación, Empleo y Vivienda
Una ejecutiva “continuista, pero llena de vitalidad", desde la que José Valverde aseguraba "vamos a dar verdadera respuesta a los problemas e inquietudes de los jóvenes de Hellín".
Futuro de los jóvenes
En dicho acto también se daba cita el secretario general del PSOE de Hellín, Ramón García, que alabó “el gran trabajo” de la Agrupación Local, y aseguró que, una vez decida si se presenta o no como candidato a las próximas elecciones, en caso afirmativo contará con las Juventudes Socialistas para conformar puestos de las listas a las mismas. También acompañaron en el acto la secretaria general de las Juventudes Socialistas de Albacete y la vicesecretaria general de Castilla - La Mancha, quienes coincidieron en “remarcar el papel fundamental” de la agrupación hellinera, tanto a nivel provincial como regional.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497