Jueves 25 Abril 2024

policía 7Radio Hellín /M. G. Agentes de la Policía Nacional y, en colaboración con la Policía Local, están llevando a cabo operativos conjuntos establecidos para prevenir, detectar y perseguir infracciones y comportamientos ilegales en materia de seguridad ciudadana y seguridad vial.


Durante el operativo desarrollado en distintas vías de la ciudad, así como en el casco antiguo, se ha procedido a inspeccionar establecimientos, gran cantidad de interior de vehículos, que han dado como resultado la inspección de decenas de vehículos y personas y se han practicado diligencias por alcoholemias, infracciones por no presentar la ITV y certificados de seguro de responsabilidad civil.
Además, en materia de seguridad ciudadana, se ha procedido a las incautaciones de pequeñas dosis de estupefacientes (como cocaína y marihuana), armas prohibidas, atestado judiciales por conducciones irregulares.
Sanciones
Se procedió igualmente a levantar las oportunas propuestas de sanción, así como a iniciar los procedimientos administrativos relacionados también con la Ley de Extranjería.
Las personas en situaciones descritas con anterioridad se pueden enfrentar a importantes sanciones económicas de certificarse efectivamente la comisión de las infracciones descritas. Estos operativos conjuntos van a seguir produciéndose en los próximos días y se va a continuar en la misma excelente línea de colaboración como en los últimos tiempos ha sido entre ambos cuerpos de seguridad en el casco urbano de la ciudad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497