Viernes 26 Abril 2024

miriam garcia mayo 2022Radio Hellín /M. G. La concejala del Partido Popular (PP), Miriam García, ha lamentado esta mañana que el alcalde de Hellín y el director general de Consumo se felicitaran al comienzo de la semana al recordar que, a través del bono social térmico, se había ayudado a 3.000 personas en el conjunto de la comarca.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento la concejala popular, tras escuchar a Ramón García y Ramón Lara destacar que, dentro del drama familiar que estaban viviendo numerosas personas para afrontar el elevado precio de la luz, el referido bono había aliviado la situación, ha considerado estas declaraciones como un espectáculo “bochornoso”.
Miriam García ha sostenido que estas políticas son “las de la pobreza y de muy bajo estilo que evidencian el fracaso” de los gobiernos de Pedro Sánchez y de Emiliano García-Page.
Más adelante, antes las palabras de Lara cuando pedía paciencia para las familias que aún no habían recibido el ingreso de este Bono Social, “es como decir a la gente que no puede pagar el recibo de la luz todos los meses que intentemos estar tranquilos” y ha celebrado que “nosotros no somos como el PSOE del autobombo”.
Inflación
En otro orden de cosas también ha abordado la actual inflación de la región, como la más alta de España que roza el 11%: “porque el PSOE ya está en campaña de cara a las próximas elecciones, pero la actual política que está realizando no es la más indicada y cada día está consiguiendo que existan más familias empobrecidas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497